OTM/ DTA. Estas modalidades permiten realizar operaciones de tránsito de mercancías de procedencia extranjera con suspensión de tributos a las diferentes Aduanas del País.

Podemos ofrecer servicio de intermediacion de DTA, llevando su carga en transito desde el puerto de entrada hacia una ciudad en el interior del pais. Esta modalidad permite mover carga de procedencia extranjera desde una aduana a otra dentro del territorio nacional

LOGISTICA DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE NACIONAL DE CARGA

  • Almacenamiento y distribucion de mercancias
  • Empaque, reempaque marcado y etiquetado de unidades
  • Transporte de carga aérea, maritima, terrestre y multimodal

Con MERIDIAN LOGÍSTÍCS S.A, despreocúpese de papeleos, ya que nuestros agentes aduanales se harán cargo de todos los trámites que necesite tanto de exportación marítima como de importación.

Es nuestra intención que nos conozca y cuente con las herramientas que nuestra empresa puede brindarle.

SEGURO Y FIABLE

Minimizará el riesgo de daños en la mercancía al ser el transporte aéreo el medio de transporte con más bajo índice de siniestralidad.

ENTREGA RÁPIDA

Obtenga beneficios con la rapidez en la entrega en sus envíos urgentes. El transporte aéreo es el medio de transporte más rápido que existe en la actualidad.

FLEXIBILIDAD

Consigue calidad y precio para tus envíos aéreos. diseñamos soluciones flexibles a tu medida mediante transporte aéreo de carga contáctenos