Somos Meridian Logístícs S.A

El direccionamiento estratégico de MERIDIAN LOGISTICS establece el rumbo de la organización al cumplimiento de los objetivos establecidos, los elementos estratégicos definidos son los siguientes:

MISIÓN

Meridian Logistics S.A. asumirá el reto de ser una empresa líder confiable en operaciones logísticas a nivel nacional e internacional, proyectándose dentro de un mercado de globalización, para satisfacer las necesidades actuales y potenciales de sus clientes.

VISION

Meridian Logistics S.A. asumirá el reto de ser una empresa líder confiable en operaciones logísticas a nivel nacional e internacional, proyectándose dentro de un mercado de globalización, para satisfacer las necesidades actuales y potenciales de sus clientes.

POLITICA DE GESTION INTEGRAL

Meridian Logistics S.A. se compromete con sus clientes a prestarles un servicio logístico integrado, de acuerdo con sus necesidades y especificaciones, en forma oportuna y segura, mediante la identificación,  la aplicación y orientación hacia  mejoramiento continuo de los procesos y satisfacción de nuestros clientes

Meridian Logistics S.A. se compromete a garantizar la constante actualización y puesta en marcha de las normas de seguridad que prevengan la práctica de narcotráfico, terrorismo y contrabando que puedan afectar la organización, sus clientes internos y externos.

  • Respeto: es un valor que induce a la cordialidad, armonía, aceptación e inclusión de relaciones interpersonales entre las diferentes áreas de la compañía.
  • Trabajo en Equipo: Nos permite conformar un grupo sólido, constituyendo la única forma de lograr los objetivos.
  • Orientación al Cliente: Demostramos la cultura del buen trato y servicio, desde la gerencia se ha fomentado para con sus clientes y proveedores, la cual es compartida por todas las personas que laboran en Meridian Logistics S.A. logrando la mejora continua en la prestación de los diferentes servicios de la compañía, obteniendo la satisfacción de los clientes.
  • Integridad: Inspirar confianza a través de la responsabilidad junto con los valores agregados de la ética.
  • Excelencia: Nos demanda calidad, seguridad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en ámbito laboral de Meridian Logistics S.A.
  • Liderazgo: Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la dirección de la organización. Ellos deberían crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.

Es nuestra intención que nos conozca y cuente con las herramientas que nuestra empresa puede brindarle.

SEGURO Y FIABLE

Minimizará el riesgo de daños en la mercancía al ser el transporte aéreo el medio de transporte con más bajo índice de siniestralidad.

ENTREGA RÁPIDA

Obtenga beneficios con la rapidez en la entrega en sus envíos urgentes. El transporte aéreo es el medio de transporte más rápido que existe en la actualidad.

Nuestro Objetivo

Promover el desarrollo de un sistema integral logístico de comercialización para fomento y diversificación de exportaciones e importaciones mejorando la competitividad.