Servicio que se presta a los clientes que requieren descargue de mercancías de contenedores, tractomulas, o camiones dentro de Zonas Francas o en bodegas propias, permitiendo la optimización del servicio con personal experimentado y legalmente contratado.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El transporte marítimo es por excelencia el principal medio de transporte en el ámbito del comercio internacional de grandes cantidades de productos frescos. Su uso es sumamente frecuente en mercados de reposición no urgente, dado a que regularmente es empleado en distancias largas; y en transporte de grandes cantidades de mercancía.

fishing-boat

¡La mejor solución para importar o exportar sus productos!

cranes

Prestamos el servicio más flexible y seguro en transporte marítimo

Las principales ventajas de este sistema de transporte son la competitividad en materia de fletes, su alta capacidad de carga, la alta flexibilidad en el manejo de carga y la solidez que sustenta la continuidad de sus operaciones.

Con MERIDIAN LOGÍSTÍCS S.A, despreocúpese de papeleos, ya que nuestros agentes aduanales se harán cargo de todos los trámites que necesite tanto de exportación marítima como de importación.