Asesoría logística y aduanera

Como sus agentes aduaneros en el territorio colombiano contamos con servicios de Asesoría logística y aduanera personalizada, analizamos sus necesidades, para poder realizar el control logístico de sus procesos en comercio exterior, importaciones, exportaciones, fletes internacionales, seguros,

Pudiendo entregarles un perfil de recomendaciones que les permitan la reducción de costos y tiempos en cualquiera de sus procesos.

Asesoría aduanera en normatividad y procedimientos. Extendemos nuestra experticia aduanera a nuestros clientes para planeación adecuada de sus importaciones y exportaciones, poniendo a su alcance la información legal vigente que aseguran una nacionalización exitosa

Con base en el conocimiento y la experiencia de nuestro personal, podemos brindarle a su compañía una asesoría previa al inicio de sus operaciones logísticas, enfocada a buscar los mejores precios y las mejores soluciones para sus fletes nacionales e internacionales, sus operaciones de agenciamiento aduanero tanto de exportación como de importación, y sus requerimientos de almacenamiento en zonas francas, depósitos aduaneros, depósitos simples o en sus propias bodegas.

Asesoría logística y aduanera

Con MERIDIAN LOGÍSTÍCS S.A, despreocúpese de papeleos, ya que nuestros agentes aduanales se harán cargo de todos los trámites que necesite tanto de exportación marítima como de importación.

Es nuestra intención que nos conozca y cuente con las herramientas que nuestra empresa puede brindarle.

SEGURO Y FIABLE

Minimizará el riesgo de daños en la mercancía al ser el transporte aéreo el medio de transporte con más bajo índice de siniestralidad.

ENTREGA RÁPIDA

Obtenga beneficios con la rapidez en la entrega en sus envíos urgentes. El transporte aéreo es el medio de transporte más rápido que existe en la actualidad.

FLEXIBILIDAD

Consigue calidad y precio para tus envíos aéreos. diseñamos soluciones flexibles a tu medida mediante transporte aéreo de carga contáctenos